www.eurobridge.net Visitas a Londres


 Cursos de Eurobridge
 Enseñanza
 Alojamiento
 Actividades
 Gran Bretaña e Irlanda
 Resto del Mundo
 Campamentos de Inglés
 Cursos para Jóvenes
 Cursos para Adultos
 ESO y Bachillerato
 Visitas a Londres
 Curso de Inmersión Total

 Prácticas en Empresas
 Trabajar en GB e Irlanda
 Au Pair

 News
 Contacto Eurobridge

Ver vídeo...
 
 
 
 
  Español | English  

 

Visitas a Londres
EUROBRIDGE organiza visitas a Londres, una de las ciudades mas apasionantes del mundo, en la que siempre hay algo nuevo que ver. El estudiante puede visitar los lugares de mayor interés histórico, como la Torre de Londres, y las atracciones mas divertidas, como el London Dungeon. Podemos organizar un programa diseñado específicamente para un grupo concreto, o bien podemos ofrecer un programa general diseñado por nosotros mismos.

...

  ...

La duración de la visita es variable y puede ser establecida por el grupo. El alojamiento puede ser organizado en familias inglesas o en residencias en el centro de Londres. Facilitamos el traslado desde el aeropuerto y el grupo dispondrá de un monitor para atenderle durante su estancia.


 

Seguro
EUROBRIDGE puede ayudarle a obtener un seguro médico y de viaje, para tranquilidad del estudiante durante su estancia en el extranjero. Además, cada escuela de EUROBRIDGE dispone de un encargado para la asistencia al alumno, que le ayudará en todo lo que sea posible. El estudiante dispondrá del teléfono de un servicio de emergencias las 24 horas del día, al cual podrá llamar gratuitamente para resolver cualquier problema que pudiera encontrar durante su estancia.


 

...Vuelos y Traslados
Le ofreceremos consejo sobre la manera más adecuada de viajar al destino elegido, e igualmente podemos hacer la reserva del billete. Trabajamos con una gran variedad de agencias de viajes y podemos organizar vuelos regulares y charter a precios muy competitivos. Además también podemos arreglar el traslado desde el aeropuerto en el extranjero hasta el destino particular del estudiante, tanto si va a estudiar en una de nuestras escuelas como si participa en un programa de trabajo. EUROBRIDGE INTERNACIONAL está dispuesto a organizar el viaje desde su inicio hasta el final, para que usted pueda estar seguro de que todo se desarrolla según lo previsto, de manera que sólo tenga que relajarse y disfrutar de su estancia en el extranjero.