www.eurobridge.net Gran Bretaña
Eurobridge-Totnes
Cierra esta ventana

Situada en el suroeste de Inglaterra, entre el maravilloso Parque Nacional de Dartmoor y la pintoresca costa del Condado de Devon, Totnes es una pequeña e histórica localidad de ocho mil habitantes. Centro de música, arte, teatro y medicina natural en la pequeña y acogedora Totnes podemos observar cómo conviven en perfecta armonía la cultura moderna con la tradicional.
Nuestra escuela, está en el corazón del pueblo y se ubica en el magnífico edificio de la torre del reloj, un punto de referencia local muy famoso, donde se ha enseñado inglés durante 30 años. Ofrece una cálida y personal bienvenida a todos los estudiantes, además de asegurarles que la enseñanza que recibirán se ajustará a sus necesidades educativas. Las aulas son amplias y cuentan con Internet y acceso inalámbrico, una biblioteca y una sala común para los estudiantes donde pueden charlar con sus compañeros o con el personal.
La gente de Totnes es acogedora y amable y siempre tienen tiempo de detenerse para hablar, ofreciendo muchas oportunidades para aprender acerca de las diferentes culturas en Totnes y, al mismo tiempo, practicar inglés.



CURSOS
Inglés General
Inglés Intensivo
Clases one-to-one
Preparación de Exámenes (Cambridge FCE, CAE)
Preparación de Exámenes (IELTS)
Inglés para + 40 años
Formación de profesores

ALOJAMIENTO
Familias Nativas
Apartamentos en verano
Hoteles

GUIA DE PRECIOS  

Inglés General:
Consultar precio en nuestra oficina
Ingles Intensivo:
Consultar precio en nuestra oficina
Año Académico:
Consultar precio en nuestra oficina
Alojamiento Familia (Media pensión/Habitación individual):
Consultar precio en nuestra oficina

Cargos opcionales:
Eurobridge también puede gestionar:
Vuelos a ciudad de destino
Traslados de aeropuerto a alojamiento
Seguros