Español | English Volver a la pagina anterior

 
Certificado de experiencia laboral
Los estudiantes que lleven a término con éxito las prácticas de trabajo podrán recibir, bien el "Cambridge Standard", bien el "Advanced Certificate of Work Experience".


  Perfil del estudiante:
 
  • Mayor de 18 años
  • Nivel mínimo de inglés Intermedio-Alto (Cambridge First Certificate o superior)
  • Estudiante universitario, licenciado o joven profesional
  • Personalidad madura, segura y sociable
  • Responsable, motivado y trabajador

  Duración de las prácticas de trabajo
Las prácticas tienen generalmente una duración de entre 4 y 24 semanas, si bien es posible obtener prácticas por periodos superiores.

 
Remuneración
La mayoría de las prácticas no son remuneradas. Sin embargo, Las empresas suelen reembolsar algunos gastos, como la comida o el transporte. En algunos casos, la empresa puede ofrecer al estudiante un empleo remunerado al final del periodo de prácticas, aunque EUROBRIDGE INTERNACIONAL no lo puede garantizar.

 
Alojamiento
Uno de los medios más eficaces para aprender más sobre la lengua y cultura británica o irlandesa es conviviendo con una familia nativa. También es posible, no obstante, alojarse en una residencia, una pensión o un Bed & Breakfast. Para aquellos que quieran recibir clases de inglés antes del inicio de las prácticas, la escuela de idiomas puede facilitar el alojamiento también para el periodo de prácticas. En el caso contrario, EUROBRIDGE INTERNACIONAL puede hacerse cargo de encontrar un alojamiento que se adapte a tus necesidades.

 
Seguro de enfermedad y de viaje
Se recomienda a los estudiantes que obtengan un seguro personal de enfermedad y de viaje para su periodo de prácticas. EUROBRIDGE INTERNACIONAL puede facilitar este trámite.
 
Volver a la pagina anterior