Español | English


 
EUROBRIDGE RAMSGATE

Ramsgate es una encantadora ciudad costera de 40.000 habitantes situada en la región de Kent – “El Jardín de Inglaterra”. Además de contar con una buena oferta de ocio, es una pequeña localidad que ofrece seguridad y tranquilidad a los alumnos. Asimismo, es cercana a Canterbury y Londres.
Nuestra escuela en Ramsgate lleva casi 40 años acogiendo a estudiantes de más de 40 países diferentes. Es además la única escuela de inglés para extranjeros de la ciudad, ofreciendo a los jóvenes la posibilidad de integrarse en la comunidad local. Situada en un bonito parque del siglo 19 y que domina al mar, la escuela está a corta distancia del centro ciudad. Cuenta con excelentes instalaciones que incluyen cibercafé, laboratorio de idiomas, centro de estudio, club social y campos de tenis.
Los jóvenes de 12 a 17 años siguen un ameno curso de 15 horas de inglés a la semana, en clases de un máximo de 15 estudiantes. Las clases vienen combinadas con un extenso programa de actividades que incluye deportes, talleres y juegos además de excursiones. Los estudiantes se alojan en familias nativas que suelen vivir a escasa distancia andando del colegio.

Precios:
Consultar

  
EUROBRIDGE SEDBERGH

Establecida en 1525, nuestra escuela en Sedbergh goza de un gran prestigio en el Reino Unido comparable al del colegio de Eton y ha acogido a varios personajes ilustres del mundo británico.
La escuela se ubica en un entorno privilegiado entre los Parques Nacionales de Lake District y Yorkshire Dales y cuenta además con incomparables instalaciones – pudiendo los jóvenes practicar hasta 20 deportes diferentes dentro del campus. Los estudiantes de entre 11 y 17 años pueden realizar un curso de 23.5 horas de inglés a la semana, en grupos muy reducidos de un máximo de 10 estudiantes. Este curso viene combinado con un intenso programa de actividades que incluye golf, teatro, música, navegación, deportes náuticos, cine, etc.
Como parte del curso, los jóvenes también pueden participar en un proyecto de investigación de campo, lo que les permite conocer de primera mano la verdadera vida local. También realizan excursiones a ciudades tan destacadas como Londres, Edimburgo o Manchester.
En cuanto al alojamiento, los jóvenes se hospedan en acogedoras casas de la escuela, donde cuentan con supervisión adulta y pueden disfrutar de una estancia casi “como en familia”.
La escuela de verano en Sedbergh es una de las mejores oportunidades para aprender inglés, descubrir la cultura inglesa desde dentro y disfrutar de una animada estancia.

Precios:
Consultar

  

EUROBRIDGE EASTBOURNE

Nuestra escuela de verano en Eastbourne cuenta con una excelente situación en un atractivo barrio residencial de la ciudad, a una corta distancia del mar y del centro de la ciudad así como de los maravillosos acantilados de South Downs.
Fundada en 1875, la escuela se aloja en unas impresionantes mansiones, disponiendo de excelentes instalaciones para la práctica de deportes y actividades artísticas. Incluyen polideportivo, piscina cubierta y varios estudios para la práctica de teatro, baile, etc.
Los jóvenes de entre 8 y 16 años realizan en grupos reducidos un curso muy ameno de 15 horas enfocado principalmente a la mejora de la capacidad de comunicación oral. El curso se combina con un extenso programa de actividades, pudiendo elegir los jóvenes entre 5 y 8 opciones diferentes al día - entre deportes variados como natación, pinpon, fútbol, hockey, baile, cricket, waterpolo, areobic, etc., artes como origami, papier maché, teatro, música, etc., además de excursiones, especialmente a Londres y lugares destacados del sur de Inglaterra.
Los jóvenes se alojan en la residencia de la escuela, en confortables dormitorios y con supervisión constante.

Precios:
Consultar

  
 

EUROBRIDGE BUCKSWOOD

Nuestra escuela de verano se realiza en la bonita escuela de Buckswood School, situada en un amplio y seguro campus justo al lado de la ciudad de Hastings y cercano a Londres.
Su fundación data de 1580 pero nos encontramos con una escuela moderna que cuenta con una muy buena infraestructura tanto para estudiar como para hacer deporte – incluyendo piscina, pistas de tenis, establos, etc.
Los jóvenes de entre 9 y 16 años realizan un curso de 16 horas de inglés a la semana combinado con un extenso programa de actividades – deportes, talleres, juegos, noches temáticas y excursiones. Con más de 37 nacionalidades diferentes representadas en el curso, el uso del inglés es imprescindible y además de mejorar el idioma, los jóvenes aprenden a conocer culturas de todo el mundo.
En cuanto al alojamiento, los estudiantes se hospedan en la residencia del colegio donde duermen en habitaciones compartidas entre uno y cuatro estudiantes.

Precios:
Consultar

  

EUROBRIDGE SIDMOUTH

Sidmouth es una encantadora localidad costera situada en el bonito valle de un río  donde podemos encontrar los típicos cafés y tiendas inglesas. La ciudad es pequeña, no tiene más de 15.000 habitantes; sin embargo, ofrece infinidad de cosas que hacer. Sus Cursos Junior están especialmente diseñados para niños, ya que cuentan con clases de inglés por la mañana y actividades deportivas y recreativas por las tardes. Los alumnos aprenden inglés de una manera interesante y divertida, y además se les brinda la oportunidad de relacionarse con niños de todo el mundo. Para el alojamiento contamos con familias escogidas selectivamente y con una amplia experiencia en el trato con los estudiantes más jóvenes.

Inglés General:
20 clases /semana: consultar precio
Habitación individual: consultar precio
Habitación compartida: consultar precio

  

 
EUROBRIDGE EXETER

La escuela ofrece cursos de verano para niños de diferentes edades y clases organizadas por niveles y edades. Las clases tienen un número reducido de alumnos, un máximo de 12. Se organizan 24 horas lectivas semanales de inglés con alumnos de nacionalidades mixtas. Todas estas actividades están ideadas para que los niños puedan mejorar su capacidad comunicativa, todo ello en un entorno agradable y acogedor. Hay un gran número de actividades durante todo el curso y excursiones todos los sábados, organizadas para que los alumnos tengan la posibilidad de ver algunos de los lugares más interesantes de Devon, destino vacacional por excelencia de Inglaterra. Para el alojamiento contamos con familias escogidas selectivamente y con una amplia experiencia en el trato con los estudiantes más jóvenes.

Precios:
Consultar

  
 
EUROBRIDGE PADWORTH

Esta escuela de verano ofrece a jóvenes y niños de todo el mundo la oportunidad de pasar unas divertidas vacaciones mientras aprenden inglés. El alojamiento tiene lugar en residencias y está dirigido a alumnos de entre 9 y 16 años. Durante un mínimo de 2 semanas, los alumnos se sumergirán totalmente en el aprendizaje del inglés, bajo la tutela de profesores y coordinadores de actividades. El college está situado en la pintoresca región del valle del Támesis; rodeado de jardines que hacen de su entorno un lugar seguro y resguardado.

Inglés General:
21 clases /semana: consultar precio  
Alojamiento en Residencia (PC):
Incluido en el precio

 
EUROBRIDGE EDIMBURGO

La  sólida experiencia en los métodos educativos utilizados en clase unida a la práctica de instrumentos gramaticales posibilita que los estudiantes aprendan inglés a través de actividades como conversaciones, role-plays y excursiones, entre otras. Hay clases con diferentes niveles, desde el más elemental hasta avanzado. La escuela prepara un programa de actividades muy interesante y variado para las tardes.

Los alumnos tienen además la oportunidad de realizar visitas culturales o practicar actividades deportivas. Visitan castillos antiguos, montañas, lagos, playas, además de centros de deporte y ocio.

Precios:
Consultar 

 
EUROBRIDGE CHESTER

Nuestra escuela de Chester organiza programas de muy alta calidad para jóvenes. Uno de sus valores añadidos es el hecho de que se aceptan a un máximo de ochenta alumnos. Los cursos tienen un carácter eminentemente internacional garantizando que todos los estudiantes sean protagonistas de una experiencia inigualable. Las clases, llevadas a cabo durante el verano, combinan el aprendizaje de inglés con un amplio abanico de actividades, tanto culturales como de ocio. El objetivo principal es crear un entorno favorable para que se sientan seguros con su nivel de inglés, al mismo tiempo que se sumergen en la cultura y costumbres de otro país. El alojamiento es en casas cuidadosamente seleccionadas.

Precios:
Consultar

 
EUROBRIDGE YORK

Este curso de verano especial para jóvenes combina las clases de inglés con divertidas actividades, ideadas especialmente para practicar y mejorar sus conocimientos del idioma. Las clases, formadas por grupos de alumnos de diferentes nacionalidades, se organizan de tal forma que la enseñanza de gramática se alterne con tareas en grupo más amenas y relajadas. Se ofrece un gran abanico de actividades para la tarde, como por ejemplo, deportes, talleres de cine, excursiones al río, además de visitas y tours guiados a lugares de interés. Disponibles también excursiones a castillos y parques nacionales de la región. El alojamiento es en familias cuidadosamente seleccionadas por la escuela.

Precios:
Consultar

 
EUROBRIDGE TAUNTON

La escuela de verano es adecuada para estudiantes que tienen entre 13 y 17 años y que están preparándose para el GCSE, niveles A y el Diploma IB, o están buscando un curso académico. Los cursos son de 3 ó 6 semanas en Julio y Agosto. Los estudiantes tienen 15 horas de inglés por semana y 10 horas de otras asignaturas académicas. Ellos también hacen el examen City y ESOL Guilds International al final del curso.
Se puede realizar varios tipos de deportes, actividades por las tardes y excursiones. La escuela tiene instalaciones excelentes en el campus. La escuela de verano es pequeña y acogedora, y proporciona un entorno seguro para estudiantes con el fin de que disfruten su experiencia de verano.

Inglés General:
15 clases/ semana: consultar precio
Alojamiento en Residencia (PC):
Incluido en el precio

 
EUROBRIDGE SUIZA

Contamos con dos centros con Cursos Junior, uno en Montreux, a orillas del Lado de Ginebra, y el otro en Leysin, en los Alpes Suizos. Los estudiantes más jóvenes eligen Suiza para estudiar por la gran calidad y flexibilidad de los cursos que ofrece. Otras razones son la riqueza de las actividades de su programa y la buena situación de todos nuestros centros. La escuela cree fehacientemente que la enseñanza de idiomas tiene que estar basada en la comunicación y el disfrute. Siguiendo estas máximas, se han desarrollado cursos en los que se anima a los alumnos a usar los conocimientos que adquieren en clase en todos los contextos posibles, por ejemplo, en situaciones más distendidas como son actividades recreativas, excursiones, etc. La escuela proporciona un ambiente sin duda acogedor, motivador y seguro.

Francés general:
20 clases/semana: consultar precio
Francés intensivo:
25 clases/semana: consultar precio
Alojamiento (PC/HI):
Incluido en el precio

 
EUROBRIDGE SUIZA LES SCIERNES

La escuela está establecida en un parque magnífico de 2.500 metros cuadrados que da vistas al pueblo típico suizo Les Sciernes, con vistas impresionantes de los Pre-Alpes suizos.
Con más de 20 años de experiencia llevando a cabo programas educativos de alta calidad para estudiantes y grupos de colegios de todas partes del mundo, el centro de inglés da la bienvenida a más de mil quinientos estudiantes cada año. La escuela ofrece programas de actividades de idiomas y también programas de idiomas intensivos en que se realizan campamentos de esquí y excursiones del colegio. Los estudiantes, que provienen de todas las esquinas del globo, sienten el ambiente acogedor en la escuela – donde pueden relajarse, hacer amigos y conocer diferentes culturas, mientras que practican nuevos deportes y actividades y mejoran su aptitud en la asignatura elegida.
Además, el personal es excelente y hay un programa de actividades emocionante que asegura que todos los estudiantes se lo pasen fenomenal durante su estancia. Cuando están con su familia, cada estudiante recibe el cuidado individual que necesita para sacar el máximo provecho del programa elegido.

Precios:
Consultar


Descargar documentación en PDF


Las Escuelas de Eurobridge ofrecen una amplia gama de otros cursos para jóvenes, para mas información contacte con nuestra oficina en Alicante.