Cabecera...
     
  Eurobridge visita Irlanda y Malta    
   
 

Puesto que Irlanda es uno de los destinos preferidos por nuestros clientes y debido al creciente interés que está suscitando Malta, el director de Eurobridge , Tony Gamble, decidió hacer un viaje a ambos países para decidir que escuelas cumplían las características de calidad necesarias para representar a Eurobridge durante 2007. Visitó unas 40 escuelas en ambos países, además tuvo la oportunidad de visitar ciudades y lugares de interés. Ambos países ofrecen algo diferente a todos aquellos alumnos que quieren aprender inglés y, como siempre, el equipo de Eurobridge eligirá los destinos más idóneos para nuestros estudiantes.

 
 

Campamentos de verano de Eurobridge en Granada

 
 
 
 

Los campamentos de verano Eurobridge de esta última edición han sido todo un éxito. Los chicos han pasado unos días estupendos y nosotros hemos recibido unos comentarios excelentes por parte de sus padres; la mayoría de los cuales han incidido en que el inglés de sus hijos ha mejorado de manera considerable gracias a su estancia en el campamento. Nos gustaría dar las gracias a todo el equipo y, en especial, a Pablo, ya que todos han trabajado muy duro. En Eurobridge ya hemos comenzado a reservar plazas para el verano que viene. Si están interesados en recibir más información, dirijánse por favor a Gabriela, a través de la dirección electrónica: info@eurobridge.net

 
 

Cursos de verano en el extranjero para jóvenes

 
 
 
 

Los grupos de jóvenes que han viajado con nosotros este verano al extranjero, Inglaterra, Irlanda y Canadá, han vuelto con un increible sabor de boca al haber sido protagonistas de una experiencia inigualable; estudiando y viviendo en una cultura diferente. Estamos muy satisfechos con los comentarios sobre las excursiones que hemos recibido, no solo de los alumnos sino también de los monitores que acompañaban a los grupos. En estos momentos nos encontramos organizando las excursiones para el verano de 2007, sobre las que ofreceremos más detalle próximamente.

 
Cursos para adultos en el extranjero
Hemos enviado por todo el mundo una cifra récord de alumnos matriculados en esta modalidad. Irlanda ha sido el destino más escogido, seguido de Inglaterra. Además, ha sido la primera vez que hemos enviado alumnos a Malta. Estos cursos están disponibles durante todo el año y los alumnos pueden elegir desde un curso de una semana como mínimo hasta un año académico completo.
Escuela de inglés de Eurobridge en Alicante

Nuestra escuela de inglés de Alicante ha conseguido doblar el número de alumnos matriculados este año. Contamos con un 100% de aprobados en los Exámenes de Cambridge del año académico que acaba de finalizar; cifra que se ha hecho posible gracias a la alta cualificación de nuestros profesores. Para cualquier información adicional, por favor, dirijánse a Gabriela info@eurobridge.net.

 
 
Nueva página web

En breve inauguraremos nuestra nueva página web. Es un proyecto muy alentador con el pretendemos que nuestra web sea mucho más interactiva. Tenemos una gran cantidad de nuevas ideas, entre ellas, hemos decidido incluir foros, cursos online, información relacionada con el estudio de inglés, y muchas más cosas...Estaríamos encantados de poder recibir sugerencias al respecto en nuestro buzón: admin@eurobridge.net.

Para más información sobre cualquiera de nuestros cursos, por favor diríjanse a nuestra oficina de Alicante info@eurobridge.net o visiten nuestra web www.eurobridge.net.
 
  Pie...  
 
Ha recibido este email porque se ha suscrito a nuestra lista de distribucion. Si no quiere recibir nuestro boletin informativo, envienos un mail a la direccion de correo info@eurobridge.net con la frase "Baja Boletin" en el asunto.
 

 

www.eurobridge.net... www.eurobridge.net... Newsletter español... www.eurobridge.net Mailto... www.eurobridge.net