www.eurobridge.net Becas MEC
Australia

Eurobridge - Darwin
Cierra esta ventana

Situada junto al mar de Timor, Darwin es la capital y ciudad más poblada del Territorio del Norte. Darwin tiene el mayor porcentaje de jóvenes de toda Australia, lo que resulta en un ambiente especialmente vivo y animado. Su vibrante ambiente y el clima tropical del que goza atraen a visitantes de todo el mundo.

Toda la zona de Darwin es un auténtico paraíso para los amantes de la pesca y sus tranquilas aguas cristalinas son ideales para dar un largo paseo en barco. Todo ello forma una interesante mezcla donde la cultura aborigen todavía está presente y donde los cocodrilos y los increíbles paisajes del Parque Nacional de Kakadu constituyen un cuadro muy pintoresco, aunque sólo son algunas de las atracciones que los estudiantes pueden descubrir en la región de Darwin.

Nuestra escuela se ubica en la Universidad Charles Darwin, a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña escuela, que proporciona un trato muy atento a sus alumnos pero que ofrece la ventaja de la modernidad y el hecho de que los estudiantes puedan disfrutar de las instalaciones de la universidad.



CURSOS
3 semanas
Incluído en el precio:
· 3 semanas de inglés intensivo - 25 clases por semana.
· Clases internacionales y en grupos reducidos.
· Libros de texto y acceso a instalaciones de la escuela.
· Acceso al programa de actividades de la escuela.
· Alojamiento.
· Seguro médico y de viaje.


ALOJAMIENTO
Día de llegada: domingo
Día de salida: sábado
Disponibles: familias nativas

GUÍA DE PRECIOS
3 semanas
 

Precios
· Familia - habitación individual, media pensión : 2.204 €.