www.eurobridge.net Trabajar en Gran Bretaña e Irlanda


 Cursos de Eurobridge
 Enseñanza
 Alojamiento
 Actividades
 Gran Bretaña e Irlanda
 Resto del Mundo
 Campamentos de Inglés
 Cursos para Jóvenes
 Cursos para Adultos
 ESO y Bachillerato
 Visitas a Londres
 Curso de Inmersión Total

 Prácticas en Empresas
 Trabajar en GB e Irlanda
 Au Pair

 News
 Contacto Eurobridge

Ver vídeo...
 
 
 
  Español | English  

...EUROBRIDGE INTERNACIONAL ofrece la posibilidad de trabajar en hoteles británicos e irlandeses. Estamos en contacto con una amplia selección de hoteles, desde los grandes establecimientos internacionales hasta los más pequeños y familiares, y en muchos casos ofrecemos la opción de combinar el trabajo con el estudio del inglés durante tu tiempo libre. Algunos de nuestros programas de empleo ofrecen la posibilidad de obtener el University of Cambridge Local Examination Syndicate Certificate (UCLES).
Las ofertas de empleo en hoteles son muy variadas:

  • Chef
  • Ayudante de cocina
  • Camarero de bar o restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Mozo
  • Administración

   
La duración de los contratos de trabajo puede ser desde ocho semanas hasta un año, o más. Disponemos de una amplia variedad de alojamientos en función del hotel en el que te dispongas a trabajar. Puedes estar alojado en el propio hotel, en un apartamento cercano a éste, o con una familia nativa. Trataremos de situarte en el área de tu propia elección, en la medida de nuestras posibilidades. El hotel normalmente ofrece la comida durante las horas de trabajo, y en algunas ocasiones, los siete días de la semana.



...Antes de viajar a Gran Bretaña o Irlanda recibirás un pre-contrato, en el que se explicarán claramente tus condiciones de trabajo, cuántas horas vas a trabajar, tu salario, el alojamiento del que dispondrás, etc.

Todos los hoteles con los que trabajamos han sido cuidadosamente seleccionados por EUROBRIDGE INTERNACIONAL. En el caso de que se produjese algún problema durante tu estancia, estaremos enteramente a tu disposición para resolver cualquier imprevisto. Estarás en comunicación con nuestra sede central en Inglaterra o con nuestro contacto en Irlanda.

Si estás interesado en este programa, te haremos una entrevista en inglés para conocer tu nivel del idioma y tu idoneidad para el puesto en que estés interesado. Tu nivel de inglés y tu experiencia previa determinarán qué puesto es apropiado para ti. Estaremos encantados de aconsejarte en esta materia. Sólo las personas que consideremos aptas para el puesto de trabajo en el extranjero participarán en este programa.



  Requisitos para solicitar un trabajo en Gran Bretaña e Irlanda:
 
  • Rellenar una solicitud de empleo (facilitada por EUROBRIDGE INTERNACIONAL)
  • Currículum Vitae mecanografiado en inglés
  • Dos cartas de recomendación escritas en inglés de dos lugares donde hayas trabajado hasta la fecha
  • Certificado médico.