www.eurobridge.net Cursos de Ingles General


 Cursos de Eurobridge
 Enseñanza
 Alojamiento
 Actividades
 Gran Bretaña e Irlanda
 Resto del Mundo
 Campamentos de Inglés
 Cursos para Jóvenes
 Cursos para Adultos
 ESO y Bachillerato
 Visitas a Londres
 Curso de Inmersión Total

 Prácticas en Empresas
 Trabajar en GB e Irlanda
 Au Pair

 News
 Contacto Eurobridge

Ver vídeo...
 
 
 
 
  Español | English | Deutsch | Français | Italiano Volver a la pagina anterior

 

...Los cursos de Inglés General están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiantes a Avanzado. Su objetivo es que el alumno desarrolle un conocimiento apropiado del idioma. Ofrecen formación apropiada para quien necesite utilizar el inglés para trabajar, estudiar o viajar, asi como para quien necesite examinarse en inglés. Los cursos disponen de un equilibrado programa de estudio y desarrollan cuatro destrezas: auditiva, oral, lectora y escrita. Las actividades de clase ayudarán al estudiante a perfeccionar su habilidad en el uso del idioma, de manera que pueda comunicarse adecuadamente en una gran variedad de situaciones, desde escribir e-mails a participar en debates formales.


 

...El reducido número de estudiantes en cada clase asegura una enseñanza efectiva, reconociendo las necesidades individuales de cada alumno, en un ambiente relajado y acogedor. El primer día de clase se realiza un test para establecer el nivel de inglés del alumno. A continuación éste es situado en una clase apropiada para él junto con otros estudiantes de similar nivel y necesidades. Hay un programa de estudio específico para cada nivel y el estudiante avanza de nivel conforme su inglés va progresando. El profesor controla este progreso mediante tests y manteniendo una comunicación fluida con sus estudiantes, de manera que éstos puedan alcanzar sus objetivos.


 

Hay una gran variedad de alojamiento disponible para el estudiante durante su estancia en el extranjero. Este puede vivir con una familia nativa, en una residencia, un apartamento o un hotel. Vivir con una familia ofrece al estudiante la posibilidad de practicar el inglés con personas del lugar en un ambiente relajado. Las familias son cuidadosamente seleccionadas para asegurar que nuestros estudiantes disfrutan del más alto nivel posible.


 

Para optimizar el tiempo de estancia del estudiante, hay un completo y variado programa de actividades sociales y culturales, que le ayudará a practicar el inglés y conocer de primera mano la cultura del país de su elección.
  • Para aquellos que necesitan comunicarse de manera efectiva y obtener fluidez en el inglés de la vida cotidiana.
  • Amplia variedad de niveles.
  • Animado ambiente internacional, con estudiantes, licenciados y profesionales de diferentes países.
  • Completo y variado programa social.