www.eurobridge.net Enseñanza - Alojamiento Actividades


 Cursos de Eurobridge
 Enseñanza
 Alojamiento
 Actividades
 Gran Bretaña e Irlanda
 Resto del Mundo
 Campamentos de Inglés
 Cursos para Jóvenes
 Cursos para Adultos
 ESO y Bachillerato
 Visitas a Londres
 Curso de Inmersión Total

 Prácticas en Empresas
 Trabajar en GB e Irlanda
 Au Pair

 News
 Contacto Eurobridge

Ver vídeo...
 
 
 
  Español | English  

...Enseñanza
El prestigio de las escuelas de EUROBRIDGE INTERNACIONAL viene ampliamente avalado por la alta calidad de sus profesores, especialistas muy motivados en la enseñanza de idiomas, cualificados y al día en los últimos avances en nuevas metodologías y diferentes técnicas de enseñanza. Muchos de ellos cuentan con experiencia docente en otros países, lo que les hace estar ampliamente preparados para responder a los problemas del estudiante que aprende un idioma en el extranjero. Los métodos empleados por las escuelas de EUROBRIDGE INTERNACIONAL para la enseñanza de inglés, francés, italiano o alemán, se han demostrado ampliamente efectivos. Las escuelas utilizan los mejores y más modernos libros de texto, junto con material audio-visual e informático. Las clases se organizan en grupos reducidos, y existe toda la gama de niveles de aprendizaje, desde Principiantes hasta Avanzado, asegurando de esta manera el progreso más rápido posible.

Alojamiento...
El alojamiento constituye una parte importante para el éxito del curso. El estudiante tiene la posibilidad de elegir el tipo de alojamiento que desea. Puede convivir con una familia nativa, compartir una residencia con otros estudiantes, alojarse en un apartamento o en un hotel. Todos los alojamientos son de alta categoría y son inspeccionados con regularidad para comprobar que mantienen el más alto nivel. En cada escuela existe la figura de un responsable de instalar a los estudiantes en el alojamiento más conveniente a sus necesidades. Las familias nativas son seleccionadas cuidadosamente y viven siempre en un área cercana a la escuela. El estudiante se encontrará en un ambiente acogedor, dispondrá de su propia habitación con una zona de estudio, podrá relajarse y practicar el idioma con nativos.


...

Actividades
Todos las escuelas incluidas en nuestro programa ofrecen una amplia oferta de actividades opcionales con el fin de que los estudiantes aprovechen al máximo el tiempo libre durante su estancia en el país elegido. Cada semana se organizan visitas culturales, excursiones y actividades deportivas, con las que se pretende dar a los estudiantes la oportunidad de establecer nuevas amistades con compañeros de otros países y culturas diferentes.