VIAJE INDIVIDUAL

Dublín

Irlanda

Te gustará Dublín porque…

Dublin es la capital de Irlanda y está situada en la costa este de Irlanda, con vistas a la bahia de Dublín. La ciudad está repleta de historia, cultura y energía, además de ser un destino popular para turistas de todo el mundo. Dublin tiene muchos monumentos de gran renombre, que datan de cientos de años de historia, incluyendo el Castillo de Dublín, la catedral o la estatua de Molly Malone.

Image
Este ha sido mi primer viaje para aprender inglés y ha sido una gran experiencia. La gente de allí, las familias de acogida, los compañeros y maestros eran muy agradables y simp´ticos. Hemos conocido a gente de diferentes países. Ha sido una experiencia inolvidable para conocer la cultura y mejorar mi nivel de inglés.
Alicante

Conoce la escuela...

La escuela

Rosemont es una bonita y moderna escuela fundada en 1977 por un grupo de familias locales. Está situada en un área residencial segura y adecuada para el desarrollo de su actividad y comodidad de sus huéspedes y estudiantes.

Siéntete como en casa...

Alojamiento

Ambos programas ofrecen la posibilidad de alojarse en familia o residencia, a elección del alumno. Ambas opciones ofrecen la mayor seguridad y todas las facilidades posibles al mismo. La escuela tratará de que la estancia de los alumnos sea la mejor en ambos casos.

Las clases

En la escuela, los estudiantes tienen dos cursos disponibles diferentes. Programa de Inmersión Junior para estudiantes de entre 10-13 años, los estudiantes se unen a los jóvenes irlandesdes de similar edad en sus clases matutinas y por las tardes reciben clases de inglés. Esto proporciona a los estudiantes una oportunidad única de socializar con estudiantes irlandeses a la vez que practian y mejoran sus habilidades en inglés de forma natural. La otra opción es el programa Intensive English Plus - para estudiantes senior de edades comprendidas entre los 14-17 años. Este programa ofrece 20 horas de Inglés a la semana, incluyendo 5 horas de preparación al exámen de Cambridge. Este programa ofrece también 6 horas adicionales de clases de especialización, a elegir entre: baloncesto, tenis, cocina, teatro y danza.

No te aburrirás nunca

Actividades y visitas

El programa social es otra parte importante del curso. Las actividades y excursiones incluidas complementan el programa academico y motivan a los estudiantes, propiciando que se sumerjan en la cultura local y se diviertan. Hay actividades dentro y fuera de la escuela casi todas las tardes y noches: deportes, moda, concursos nocturnos... etc, así como visitas locales culturales.

PRECIO DEL CURSO:

A consultar €

  • Lugar: Dublín
  • País: Irlanda
  • Edades: De 10 a 17 años
  • Fechas: Julio o Agosto
  • Duración: Varias opciones
  • Alojamiento: Familia /
QUÉ INCLUYE EL PRECIO…
  • Clases de inglés enfocadas en la mejora de la conversación.
  • Divertidos e interactivos programas sociales.
  • Instalaciones de gran calidad.
  • Visitas turisticas a lugares culturales y de relevancia.
  • Alojamiento en pensión completa.
  • Monitor Eurobridge.

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante