Cursos de idiomas

para jóvenes en el extranejro

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Image
CURSOS EN GRUPO PARA JÓVENES EN EL EXTRANJERO

Una oportunidad única para aprender un idioma

Los cursos en grupo ofrecen a los jóvenes la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones de verano en otro país, desarrollando y practicando intensamente sus habilidades con el idioma inglés.

Los asistentes compartirán curso con otros jóvenes de distintas nacionalidades pero con similar nivel de idioma.

Al tratarse de un programa de verano, las escuelas preparan una gran variedad de excursiones y actividades deportivas con las que los adolescentes pueden divertirse con sus compañeros.

El alojamiento puede ser en una familia o en residencia.

Los grupos van siempre acompañados por un monitor, que se responsabiliza de los alumnos a su cargo las 24 horas del día. El estudiante experimenta una cultura diferente y hace nuevos amigos procedentes de distintos lugares del mundo.

Image
CURSO INDIVIDUAL PARA JÓVENES EN EL EXTRANJERO

Aprende una nueva cultura y un nuevo idioma

Los cursos individuales están pensados para jóvenes que buscan un programa más personalizado, pues ofrecen mayor flexibilidad de fechas, duración, destinos y aeropuertos. El alumno viaja sin grupo y sin monitor de Eurobridge, pero a su llegada, el personal de la escuela de destino se encarga de recogerlo y trasladarlo hasta su alojamiento, al igual que a su regreso a España.

En algunas aerolíneas también existe la posibilidad de obtener acompañamiento y supervisión durante el trayecto. Los asistentes podrán relacionarse con estudiantes de diferentes países e incluso coincidir con jóvenes nativos que se encuentren estudiando o realizando actividades de verano en las instalaciones.

El alojamiento puede ser en una familia o en residencia, en ambas habrá personas encargadas de su supervisión. En la escuela, serán los profesores y monitores los que estarán al cuidado de los jóvenes durante todo el curso.
El estudiante experimenta una cultura diferente y hace nuevos amigos procedentes de distintos lugares del mundo.

LO DICEN NUESTROS
ESTUDIANTES

Pide asesoramiento
y elige tu curso perfecto…

Si no tienes claro el destino en Eurobridge podemos aconsejarte que lugares y que niveles son los más adecuados para ti, no lo dudes y pregunta a tu asesor educativo.

TAMBIÉN TE
PUEDE INTERESAR...

Image
CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS
Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado.
Image
AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO
Preparate para el curso que viene con la experiencia de estudiar en el extranjero.
Image
ACADEMÍA DE INGLÉS EN ALICANTE
La Escuela de Idiomas Eurobridge-Alicante ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra academia situada en Alicante