Español | English  

Curso de inglés en Sidney (Australia) | Cursos de inglés en Australia para adultos | Eurobridge

Curso de inglés en Sidney (Australia) | Cursos de inglés en Australia para adultos | Eurobridge Muchos estudiantes eligen estudiar en Australia debido a su educación de calidad, gente amable, un paisaje impresionante, alto nivel de vida y su asequibilidad. Por el mismo precio que el billete de metro más barato de Londres, se puede comprar el almuerzo en el cosmopolita centro de Sydney o coger un ferry hasta la magnífica playa de Manly. También puede relajarse con una bebida fría mirando las velas de la Ópera de Sydney, o ir a las montañas azules de patrimonio mundial. Sydney puede atender a todos los presupuestos. El estudiante internacional medio en Australia gasta 350$ a 500$ por semana en: alojamiento, comida, ropa, entretenimiento, transporte, teléfono y gastos accesorios.

La Escuela | Curso de inglés en Sidney (Australia) | Cursos de inglés en Australia para adultos | Eurobridge

La Escuela

Establecido en 2001, nuestro centro de Sydney es líder de la industria, tanto en la enseñanza de inglés para estudiantes internacionales como para la formación de profesores para dirigir esas aulas.

Nuestro centro le ofrece una gran oportunidad para lograr sus objetivos con el inglés y para promover sus habilidades. Con una gran variedad de programas de inglés impartidas por profesores con experiencia y altamente capacitados, en un ambiente relajado y agradable, usted puede estar seguro de disfrutar de una experiencia gratificante.

Clases | Curso de inglés en Sidney (Australia) | Cursos de inglés en Australia para adultos | Eurobridge

Clases

La enseñanza de inglés se basa en la metodología de método comunicativo. Los principios centrales que rodean este enfoque para la enseñanza de idiomas se basan en que los estudiantes sean muy activos y comprometidos en el aula. Las lecciones se centran en el estudiante, lo que les permite participar plenamente y el profesor le facilita este proceso. Con el fin de tener éxito, los estudiantes deben estar motivados a través del estímulo, e involucrando a nuestros estudiantes obtenemos resultados escolares muy positivos.
En todos nuestros programas de inglés que se va a trabajar en la mejora de sus conocimientos lingüísticos. Esto implica trabajar en su vocabulario, la gramática y el lenguaje funcional, ampliando su capacidad pasiva y activa con el sistema de la lengua inglesa. En combinación con esto también se trabaja en la mejora de sus habilidades en el lenguaje - hablar, escuchar, leer y escribir. Como resultado, nuestros programas de inglés le habilitan para un mejor desempeño en un entorno de habla inglesa.
Para enseñar disponemos de profesores de inglés cualificados y experimentados, muchos de los cuales también trabajan en nuestro centro como formadores de profesores. Nuestro centro es moderno y bien equipado, con espacios confortables, completas aulas de ordenadores y otros medios de comunicación.

Actividades y visitas | Curso de inglés en Sidney (Australia) | Cursos de inglés en Australia para adultos | Eurobridge

Actividades y visitas

Podemos organizar cortas vacaciones cortas de estudio durante todo el año, combinando clases de inglés con turismo y excursiones educativas. La mayoría de los grupos prefieren una combinación de clases de inglés a tiempo parcial y excursiones de medio día. Estamos encantados de diseñar un programa para satisfacer sus necesidades específicas o para hacer recomendaciones basadas en nuestros conocimientos y experiencia.

Alojamiento | Curso de inglés en Sidney (Australia) | Cursos de inglés en Australia para adultos | Eurobridge

Alojamiento

Familias
Sabemos que cuando se está en una ciudad extranjera estar a gusto en 'casa' puede ser tan importante como la matrícula que recibe en la escuela.

Tenga la oportunidad de vivir el forma de vida australiana. Estar con una familia australiana, conocer a sus amigos, disfrutar de comidas caseras y salidas sociales. Todas nuestras familias anfitrionas son inspeccionadas regularmente y viven a unos 40 minutos de la escuela. Haremos todo lo posible para satisfacer sus peticiones especiales de dieta y otros.
Habitación individual incluye: Desayuno y cena diarios, más comida en fines de semana.
Alojamiento VIP incluye: Baño privado y elección de Internet, llamadas locales gratuitas y lavandería.

Residencia
Los estudiantes son asignados a una casa dependiendo de la disponibilidad y se notifica a 2 semanas antes de la llegada con los detalles de su alojamiento.
La distancia a la escuela es de unos 30 minutos en transporte público.
Habitación doble o triple.
Los apartamentos están totalmente equipados con ropa de cama, cocina, lavandería, televisión, sala de estar, teléfono y el PC con acceso a internet
Alimentos y comidas no están incluidas

Apartamentos
40 habitaciones individuales privadas, algunas de ellas con camas dobles. terraza en la azotea con muebles de jardín y barbacoa.
Internet gratuito por cable en cada habitación.
WIFI gratuito en zonas comunes.
Sala de estudio comunales separadas.
Almacenamiento bajo cama y mesas de estudio en todas las habitaciones.
Edificios seguros con habitaciones privadas, con cerradura.
Cocina totalmente equipada de calidad.
Zonas de salón con TV de pantalla plana y Foxtel (TV por cable) sin cargo adicional.
Baños compartidos separados por sexos.
Gerente de la casa viviendo allí.
Muy cercano al transporte público.

El programa incluye | Curso de inglés en Sidney (Australia) | Cursos de inglés en Australia para adultos | Eurobridge

El programa incluye

Cursos Para profesores
Cambridge CELTA
Cambridge DELTA
Cert IV in TESOL
English for Teaching Younger Learners ETYL/TECSOL
J-SHINE
Introducción a gramática
Gramática avanzada
Clase particular online
Clases online para jóvenes

Para estudiantes
Inglés general
Preparación exámen Cambridge FCE
Preparación exámen Cambridge CAE
IELTS Academic Preparation (EAP)
IELTS Semi Intensive Academic Preparation (IELTS)
IELTS Online
Clases de conocimientos
Habla y pronunciación
Optativas los viernes

Cargos extras:
Dependiendo del destino pueden incluir:
Tasa de alojamiento
Libros y Materiales

Cargos opcionales:
Eurobridge también puede gestionar:
Vuelos a ciudad de destino
Traslados del aeropuerto al alojamiento
Seguros médicos y de cancelación

Precios:

  • País: Australia
  • Ciudad: Sidney
  • Edades: A partir de 17 años
  • Fechas: Todo el año
  • Duración: Varias opciones
  • Alojamiento: Familias Nativas o residencia de estudiantes
  • Precio: Consultar.

Formularios:

Descargar documentación en PDF


Las Escuelas de Eurobridge ofrecen una amplia gama de otros cursos para jóvenes, para mas información contacte con nuestra oficina en Alicante.