www.eurobridge.net

 

ESO y Bachillerato en el extranjero



 Cursos de Eurobridge
 Enseñanza
 Alojamiento
 Actividades
 Gran Bretaña e Irlanda
 Resto del Mundo
 Campamentos de Inglés
 Cursos para Jóvenes
 Cursos para Adultos
 ESO y Bachillerato
 Visitas a Londres
 Curso de Inmersión Total

 Prácticas en Empresas
 Trabajar en GB e Irlanda
 Au Pair

 News
 Contacto Eurobridge

Ver vídeo...
 
 
 
  Español | English


 

Curso Académico...-Los mejores colegios de América, Canadá, Nueva -Zelanda, Gran Bretaña e Irlanda
-Posibilidad de estancias trimestrales durante varios años
-Colegios privados o públicos
-Alojamiento con familias o en el colegio
-Asesoramiento permanente a los padres
-Alto nivel de atención al alumno
-Asesoramiento y apoyo para ingresar en una universidad extranjera.


 

En los últimos años está aumentando el número de padres preocupados por abrir nuevos horizontes en la educación de sus hijos. En el mundo competitivo de nuestros días, en el cual el futuro profesional es siempre incierto, participar en el sistema educativo americano, canadiense, neozelandés, británico o irlandés ofrece grandes ventajas, gracias al alto nivel educativo de sus colegios, junto con la seguridad que proporciona dominar la lengua inglesa, convertida en un requisito necesario para acceder a muchos puestos de trabajo.

EUROBRIDGE INTERNACIONAL ofrece una educación general o especializada. Matriculamos a nuestros estudiantes bien en un colegio público o privado, pero siempre en una institución del más alto nivel y reputación.


 

Curso Académico...Se aceptan estudiantes a partir de los 8 años de edad, y éstos pueden incorporarse al curso durante diferentes periodos de tiempo, desde una corta estancia de varias semanas o un trimestre, hasta un año académico y muchos permanecen durante varios años, y luego acceden a una universidad.
Una educación de éxito en un país extranjero depende no sólo de la correcta elección del colegio, sino también de que el estudiante obtenga un adecuado seguimiento por parte de un responsable local en nombre de los padres.

Un seguimiento personalizado es crucial para el éxito de la estancia del estudiante, y EUROBRIDGE INTERNACIONAL se asegura de que esta atención sea del más alto nivel. Ésta es una gran oportunidad y una aventura para los chicos, especialmente para los más jóvenes, y tanto el alumno como los padres pueden estar plenamente seguros de que se lleva a cabo un seguimiento personal durante su estancia en el extranjero. El alumno recibirá una educación integrada y equilibrada y una atención escolar que serán la garantía para disfrutar de sus estudios en el extranjero y convertir este periodo en una importante experiencia para su vida.