www.eurobridge.net ESO y Bachillerato en Irlanda
Cerrar esta ventana

 
Un semestre o año académico en Irlanda proporciona a nuestros estudiantes una oportunidad inigualable para desarrollarse como persona, aumentar su conocimiento cultural y obtener mayor confianza y seguridad en el uso de otro idioma. La educación impartida por las escuelas de secundaria es de máxima categoría y cuenta con una larga y prestigiosa experiencia que las avala. Además, Irlanda tiene uno de los índices más altos de Europa de estudiantes matriculados en la universidad.
El sistema educativo irlandés ofrece una amplia variedad de asignaturas y en las escuelas los estudiantes encuentran el apoyo y comprensión que necesitan.
Eurobridge se preocupa por cada uno de los factores que influyen en un programa de estudios en el extranjero. Desde la elección del colegio, familia y asignaturas adecuadas con el fin de asegurar que el estudiante se sienta cómodo con este nuevo entorno hasta incluso la integración con sus nuevos compañeros de clase. Nuestros precios incluyen un servicio de apoyo al estudiante durante su estancia en Irlanda. Además nuestros asesores están a disposición tanto de alumnos como de padres.
Este programa está destinado para estudiantes entre 12 y 18 años y se puede elegir entre una gran variedad de escuelas públicas y privadas de Irlanda. El plan de estudios abarca numerosas asignaturas de ciencias, tecnología y letras. Los estudiantes internacionales tienen los mismos exámenes y estudios que los alumnos irlandeses y, si es necesario, se les impartirá clases de inglés adicionales.

Servicio de apoyo
Además de ayudar a los padres a elegir el colegio más adecuado para las necesidades de sus hijos, Eurobridge ofrece al estudiante un servicio completo de apoyo durante su estancia en Irlanda. Los padres siempre están informados sobre el progreso académico y bienestar de sus hijos y se garantiza que éstos reciban el mejor trato y cuidado posible durante su estancia fuera de casa.
Los estudiantes no sólo reciben visitas a menudo de sus asesores sino que también pueden contactar personalmente con ellos si necesitan ayuda o consejo. Todos los alumnos de este programa tienen el número de teléfono de sus asesores y se fomenta el contacto con ellos.

Eurobridge trabaja desde hace tiempo de manera muy cercana con estas escuelas, las cuales saben que pueden contar con nosotros para garantizar a nuestros estudiantes un servicio de apoyo de primera categoría. Parte de este servicio incluye un seguimiento exhaustivo del progreso académico del estudiante y servir de puente entre la familia, la escuela y los profesores.

• Cuidada elección del colegio
• Visita de los padres a la escuela, si es necesario
• Selección de una familia de acogida para estudiantes no internos
• Ayuda para el uniforme y libros de texto
• Los padres reciben información con regularidad de sus hijos
• Visitas regulares a los estudiantes
• Lazo de unión con la escuela y el profesorado
• Servicio de 24 horas en caso de urgencia
• Tramitación de documentos en caso de convalidación
• Se ofrece alojamiento en familias durante los periodos vacacionales
• Se organiza el traslado del aeropuerto al colegio o a la familia
• Se prepara el billete de vuelta, si es necesario


Las Escuelas de Eurobridge ofrecen una amplia gama de otros cursos para jóvenes, para mas información contacte con nuestra oficina en Alicante.