www.eurobridge.net ESO y Bachillerato en
Estados Unidos
Cerrar esta ventana

South Kent School

Kent...Esta escuela para chicos cultiva en sus alumnos un nivel alto de estudios y disciplina, pero a la vez el carácter necesario para afrontarse al mundo adulto. Es una escuela internada que ofrece una educación complete para los jóvenes en todos los ámbitos escolares y también en deportes y bellas artes. Califican desarrollo del alumno como un conjunto, no sólo premiando éxito académico pero también motivación, esfuerzo y carácter. Ubicada a unos 140 km de Nueva York, la escuela también ofrece excursiones todos los fines de semanas para mejorar el sentido de comunidad en la escuela y también fomentar el aprendizaje fuera del aula.

Zona
South Kent es un pueblo situado en el Condado de Litchfiels, Connecticut, junto a la frontera con Nueva York. Es una comunidad rural de unos 3 000 habitantes con muchas aldeas pequeñas, como Bulls Bridge, Kent Hollow y The Cobble. El centro del pueblo es una mezcla de residencias, tiendas, galerías de arte y restaurantes.

La Escuela

  • La matrícula total es de unos 150 estudiantes. 20 % de los estudiantes son de más de 15 países extranjeros.
  • Tamaño medio de las clases – 10 alumnos.
  • Además del estudio del inglés, los estudiantes pueden elegir asignaturas de otros planes de estudios en matemáticas, estudios sociales y Bellas Artes. También hay la oportunidad de prepararse para el Examen de Aptitudes Escolares (SAT) y el Examen del Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL).
  • La escuela desarrolla la aptitud física, el liderazgo y la tolerancia a través de los deportes competitivos y una gran variedad de actividades extraescolares.

Alojamiento
La vida en la residencia escolar es el pleno centro de la comunidad de South Kent, y por lo tanto crucial en la creación de la experiencia escolar positiva. La vida en residencia da a cada estudiante la oportunidad de aprender lecciones importantes sobre la convivencia con los demás y de llegar a ser autosuficiente.
“Los padres o familias escolares” viven en cada residencia. Ellos, junto con los miembros no residenciales de la escuela, son responsables del seguimiento de las leyes de la escuela en residencia. Los estudiantes supervisores de residencia ayudan a los “padres escolares”. Sus responsabilidades van desde el mantenimiento del orden y limpieza, hasta el fomento del ambiente positivo en la escuela. Últimamente la calidad de vida en residencia depende también del compromiso de cada residente de tomar la responsabilidad de sí mismo y estar considerado con los compañeros.

Todas las residencias tienen una sala común con televisión por cable, microondas y muebles cómodos.

Actividades
Siendo el miembro de la Asociación de las Escuelas Independientes, South Kent puede ofrecer las actividades para los estudiantes cada fin de semana del año académico. Algunos eventos organiza el mismo South Kent.

Un ejemplo de las actividades del fin de semana puede incluir: discoteca, cine en salas Danbury y Winstead, domingos de helado, viajes a los centros comerciales Danbury y New Milford, bowling, viajes de autobús en el centro de de la ciudad de Kent, juego con pistolas de laser “laser tag” y muchos más.

Cada fin de semana los estudiantes tienen la oportunidad de conocer la historia y la cultura de los Estados Unidos a través de los viajes a diferentes ciudades y lugares históricos. Excursiones a Boston, Nueva York, Washington, Filadelfia y otros centros metropolitanos permiten a los estudiantes a visitar museos, parques, restaurantes y teatros con el fin de comprender mejor la cultura del país.


Thornton Academy

ThorntonUbicada en una ciudad en la costa en el sur de Maine, unos 30 km de la ciudad más grande del estado, Portland, y unos 140km de Boston, se encuentra esta escuela privada fundada en el 1811. Ofrece a sus alumnos más de 140 clases en una variedad de ámbitos, más de 40 actividades extra escolares, además de una biblioteca impresionante y aulas de informáticas modernas. Un tuto sigue a cada alumno durante sus estudios para personalizar completamente su programa de clase y asegurarse que el alumno está manteniendo un alto nivel de disciplina en sus estudios. Dan a todos los alumnos un sistema de apoyo increíble para que tengan éxito en sus estudios y en su vida personal.

Zona

  • 10 edificios de la escuela están establecidos en el área de 325 000 m2 en la localidad costera de Saco (población: 16 822), Maine, cerca de Portland.
  • Portland es conocido por sus museos de arte, salas de conciertos importantes, restaurants étnicos, mercados, grandes extensiones de hermosas playas y puertos pesqueros bulliciosos.
  • Gracias a su clima moderado, Saco es una región agradable para vivir. La temperatura media en invierno es – 5º C, y en verano – 20º C.

La Escuela

  • Academia Thornton es una escuela independiente que ofrece 140 cursos en 8 disciplinas.
  • Los cursos están diseñados para preparar a los estudiantes par a las exigencias académicas de las clases, así como para varios tipos de situaciones sociales y culturales, con los cuales se enfrentan los estudiantes.
  • Clases pequeñas garantizan que los estudiantes reciban toda la atención individualizada que necesiten para poder triunfar.
  • Las instalaciones incluyen edificios de aulas, teatro, estudio de televisión, residencias de estudiantes y profesores, estadio de deportes con una pista y numerosos campos de juegos.

Alojamiento

  • Los estudiantes viven en una residencia completamente nueva, con muchas cosas que hacer cerca.
  • Chicos y chicas viven en las alas separadas de la residencia, los profesores viven en cuatro partes contiguas.
  • La residencia tiene amplias habitaciones y espacios comunes con cocina, todos diseñados de una forma que maximice la entrada de la luz natural.
  • Viviendas totalmente equipadas con conexión de cable, Internet, TV por cable y correo de voz en cada habitación.
  • Programas especiales para los estudiantes extranjeros, donde ellos pueden conocer la zona.
  • Los estudiantes obtienen una verdadera experiencia intercultural, compartiendo sus alegrías y desafíos de la vida en la escuela-internado con muchos amigos de diferentes orígenes y talentos.

Actividades
Los estudiantes de Thornton participan en 49 equipos interescolares en 24 deportes: béisbol, baloncesto, animadoras deportivas (otoño e invierno), buceo, hockey sobre césped, fútbol, golf, hockey sobre hielo, natación, tenis, etc.
Más de 40 clubes de estudiantes, entre ellos: Club de Discursos y Debates, TATV (televisión estudiantil), Anime, Club de las Artes, Canto, Cine club, Compañía de Danza, club de teatro, Club Francés, Club Ambiental, Club Aventura en Campamentos, Club de esquí, Consejo de estudiantes y muchos más.


Wasatch Academy

Wasatch...Esta escuela es el único instituto en Utah que se denomina college preparatory (preparación para la universidad) y lleva criando a adolescentes para ser adultos durante más de 100 años. Está formado por más de 200 estudiantes hallando de 30 países y 22 estados. Este ambiente aumenta el aprendizaje del alumno, mientras estudia una variedad de materias y cursos que no se ofrecen a muchas escuelas. La vida en residencia ayuda que el alumno crezca independiente y responsable, a la vez teniendo un sistema de apoyo. La ubicación en una zona rural de Utah hace que los alumnos que los alumnos crezcan en comunidad, con la libertad de la naturaleza y la seguridad de un pueblo.

Zona

  • Academia Wasatch está ubicada cerca de Mount Pleasant, Utah – una pequeña ciudad, con la población de unos 2.800 habitantes.
  • Rodeada de hermosas montañas, Mount Pleasant representa una pequeña comunidad rica en patrimonio y llena de oportunidades.
  • El clima es templado en verano, cuando la temperatura suele ser unos 25º, y frio en invierno, las temperaturas suelen bajar hasta –7ºC.

La Escuela

  • Como una academia internacional, la Academia Wasatch matricula estudiantes de más de 30 naciones. En el año 2009 nuestro cuerpo estudiantil ascendió a 230.
  • 100 % de los estudiantes de la Academia Wasatch entran en los colegios y universidades.
  • El tamaño pequeño de las clases y la disponibilidad de los profesores de la Academia permiten a los estudiantes recibir la formación, la atención personal y cualquier ayuda que un alumno pueda necesitar.
  • Nuestro programa académico intensivo está diseñado para formar a los hombres y mujeres jóvenes con las habilidades de pensamiento crítico y la mente orientada hacia sus objetivos.

Alojamiento
En la Academia Wasatch, los estudiantes no sólo son escolares, sino también son los miembros de una comunidad más grande. Se forman amistades por siempre, y la responsabilidad de la vida cotidiana cae directamente en sus hombros. Los estudiantes duermen en la residencia, establecen sus propios horarios de estudio, y son responsables de sus acciones. Esta combinación de diversión y responsabilidad transforma niños y niñas en hombres y mujeres jóvenes preparados para manejar toda su experiencia universitaria.

Actividades
Hay varias formas para los estudiantes de Wasatch de sobresalir en las actividades extraescolares. En un deporte de equipo, en una obra dramática o atravesando una grieta de montaña, los estudiantes de Wasatch viven una experiencia extrema.
Deporte: la Academia Wasatch tiene una gran tradición deportiva de los equipos de éxito. Hay un lugar para todos: desde el principiante que desee probar algo nuevo, hasta el atleta con experiencia importante en actividades deportivas.
El Arte: la variedad de programas de arte visual en la Academia Wasatch ayuda obtener la experiencia inolvidable y da la oportunidad de realizarse.
La experiencia de Utah: viviendo cerca de seis parques nacionales, varios parques estatales, áreas silvestres y las mejores estaciones de esquí en el nivel mundial, podrá disfrutar de una gran cantidad de oportunidades recreativas.


Las Escuelas de Eurobridge ofrecen una amplia gama de otros cursos para jóvenes, para mas información contacte con nuestra oficina en Alicante.