www.eurobridge.net ESO y Bachillerato en Canadá
Cerrar esta ventana

 

Escuela Católica Great Sakastoon. Canadá

Curso Académico...La Escuela
Nuestros centros de enseñanza secundaria están equipados con instalaciones modernas y tienen una capacidad para 950 alumnos; desde el noveno al duodécimo curso. Los laboratorios de ciencias y de informática cuentan con recursos de última tecnología.  Las asignaturas de artes escénicas se imparten en teatros profesionales. También cuentan con recursos como amplias bibliotecas, instalaciones para artes plásticas de última generación, modernos laboratorios para prácticas, gimnasio doble que sirve de sede para nuestros equipos de competición; además de otras muchas actividades extraescolares. Si bien es verdad que las instalaciones del colegio son excelentes, ¡es la gente la que hace de nuestra escuela un lugar increíble!

Asistencia a estudiantes internacionales
Nuestros centros de enseñanza secundaria ofrecen una amplia gama de cursos que permiten a nuestros alumnos continuar sus estudios en cualquier parte del mundo. Aquellos alumnos que se gradúen en el programa académico SCS (Curso de Estudio Estándar) tienen la posibilidad de acceder a  universidades o escuelas técnicas no solo en  Canadá o Estados Unidos; sino en cualquier parte del mundo.
 
Programa de alojamiento en familias
La Escuela Católica Sasktatoon organizará un servicio legal de Custodia para alumnos menores de 18 años completamente gratis. Este programa selecciona hogares seguros y acogedores donde los alumnos puedan llegar a formar parte de la familia, aprendan la cultura canadiense y perfeccionen su inglés.

El programa está supervisado y examinado muy de cerca para asegurar que cada alumno viva una  experiencia inigualable. Las familias son cuidadosamente elegidas y controladas y están situadas muy cerca de la escuela. El alojamiento incluye un dormitorio individual perfectamente equipado, con cómodo acceso al baño, y tres comidas al día. Las familias de acogida tratan a los alumnos como a uno más de la casa, involucrándoles en todas las actividades familiares.

Saskatoon- Ciudad de las Ciencias
Saskatoon, una encantadora ciudad repleta de zonas verdes, que cuenta con 210.000 habitantes y está situada a las orillas del Río Saskatchewan. La ciudad ha sido elegida como la mejor ciudad de Canadá para vivir, además de ser el lugar que más luz del sol recibe durante todo el año. Tiene más de 140 parques para salir a correr, jugar, ir en bicicleta, patinar; aparte de zonas para hacer barbacoas y picnic. Disfruta de un gran número de días soleados e idóneos para pasear por parques, practicar golf y visitar los lados de la zona. Saskatoon es reconocida a nivel mundial como una ciudad segura y muy acogedora.


Nanaimo-Ladysmith School District. Canadá

Curso Académico...La Escuela
Escuelas secundarias en Nanaimo son para estudiantes de la ESO y bachillerato. Los estudiantes internacionales están completamente integrados con los estudiantes canadienses. Pueden estudiar durante un cuatrimestre, un año académico, o también terminar para conseguir un título de British Columbia. Se aceptan todos los niveles de inglés y clases de inglés como lengua extranjero están disponibles según necesidad. Las 7 escuelas secundarias tienen servicios modernos como salas de ordenadores y aulas para bellas artes. Ofrecen academias de Jazz, artes escénicas, fútbol y hockey sobre hielo. Nanaimo es una ciudad pintoresca con una población de 79.000 que se sitúa en la Isla de Vancouver. Es una comunidad segura y limpia, con muchas oportunidades para ocio en el aire libre.

Zona

  • Nanaimo and Ladysmith son hermosas ciudades situadas en la costa este de la Isla de Vancouver, a escasos minutos por avión de Vancouver.
  • Nanaimo, con la población 79 000, es la segunda ciudad más grande en la Isla de Vancouver. La población de Ladysmith es 7 000 habitantes.
  • Comunidades seguras, tranquilas y limpias.
  • El clima más moderado en Canadá, la temperatura media es 25º C – 30ºC en verano, y 5ºC – 10ºC en invierno.
  • Un paisaje natural increíble que combina bosques, las montañas y el mar.
  • Las ventajas de una gran ciudad, incluyendo actividades de cultura, diversión y compras.

Escuela

  • El Distrito Escolar Nanaimo-Ladysmith tiene siete escuelas secundarias. Todos los años recibe unos 6 500 estudiantes, entre los cuales de 5 a 45 son estudiantes extranjeros.
  • Amplia gama de los cursos acreditados por el Gobierno disponibles en las escuelas secundarias de Nanaimo-Ladysmith .
  • Asesor Educativo de los Estudiantes Internacionales ayuda a cada estudiante extranjero a elegir los mejores cursos según las necesidades individuales.
  • Muchas salas informáticas con las últimas aplicaciones de hardware and software. Los cursos informáticos son múltiples: desde la programación hasta la autoedición y animación digital.

Alojamiento
El estudiante extranjero vive con una familia de acogida canadiense de habla inglesa, que le sustituye su propia familia por un tiempo. La familia de acogida también juega un papel importante en la mejora del inglés del estudiante, y la comprensión de la cultura canadiense.

    La familia Canadiense:

    • Sustituirá a la familia del estudiante
    • Brindará aliento y apoyo
    • Proporcionará una habitación individual y comida
    • Actuará en nombre de los padres en caso de emergencia
Actividades
Competiciones deportivas (fútbol, baloncesto voleibol), rugby, escalada en roca, hockey de campo, natación, golf, club de ajedrez, producción de cine y video club, teatro, consejo de estudiantes - liderazgo, guitarra, campamentos (senderismo, esquí, escalada), danza, club informático, banda musical, “Estudiantes Contra Racismo”, club de la protección medioambiental.


Calgary School District. Canadá

Curso Académico...La Escuela
Este distrito escolar en Alberta, Canadá es un sitio para estudiar maravilloso para cualquier adolescente. Elegido la ciudad más limpia, más habitable y más segura del mundo, Calgary ofrece a sus estudiantes muchas oportunidades dentro y fuera del aula. Se destinan los alumnos a escuelas dependiendo de sus preferencias y sus materias fuertes, y viven en casas con familias encantadas de recibir a alumnos extranjeros para ayudarles a sentir en su propia casa durante su estancia. La escuela ofrece una variedad de cursos, también clases que dan créditos para la universidad, y también muchas opciones de actividades extra escolares.

Zona

  • Una ciudad limpia y segura, que está situada de las famosas Montañas Rocosas.
  • Ciudad multicultural de rápido crecimiento, con una población actual de aproximadamente un millón de personas.
  • Una gran variedad de festivales, restaurantes y actividades relacionadas con las diferentes culturas.
  • La característica más notable del clima es que el tiempo puede cambiar muy rápidamente en sólo unas horas. En general, se puede hacer mucho frío en invierno y bastante templado en verano.

Escuela

  • El distrito escolar público más grande en Canadá Occidental.
  • Con más de 220 escuelas, atendiendo a estudiantes, podemos ofrecer una amplia gama para satisfacer sus necesidades.
  • Los diplomas de nuestra escuela secundaria son reconocidos en rodo el mundo. Los estudiantes de nuestro Distrito Escolar pueden postularse a cualquier universidad o colegio y serán aceptados en base de las marcas de los cursos requeridos..
  • El Coordinador Internacional, que se encarga de la prestación del servicio adicional, excelentes instalaciones de edificios y actividades extraescolares, incluyendo deporte en equipos, arte, danza, música y clubes.
  • Nuestros profesores están entre los más altamente capacitados en el mundo.

Alojamiento

  • Las mejores familias de acogida en la ciudad de Calgary. Nuestro proceso de admisión de las familias de acogida en el programa de Hospedaje del Distrito Escolar Calgary es muy riguroso.
  • Buscamos familias canadienses que están interesadas en compartir su vida con un estudiante extranjero. Todas nuestras familias se han comprometidas a incluir al niño, que van a recibir, en todas las actividades de la familia.
  • La edad de los estudiantes es a partir de 15 años. Todos los estudiantes extranjeros debe tener a un custodio legal en Calgary, independientemente de su edad.
  • Los estudiantes y sus padres pueden contar con el Coordinador de Hospedaje 24 horas al día en caso de un problema o emergencia.
Actividades
Baloncesto, voleibol, fútbol, bádminton, hockey sobre hierba, el debate, el ajedrez, campamentos, Consejo Estudiantil, el periodismo, la moda, fotografía, coro (canto), el teatro

Edmonton School District. Canadá

Curso Académico...La Escuela
Nuestras escuelas en Alberta, Canadá son un paso de las Montañas Rocosas y están ubicadas en la capital de la provincia. Es un distrito escolar que está bien calificado comparado con escuelas por todo el mundo: sus alumnos están en el segundo puesto en ciencias, quintos en matemáticas y empatados para tercero en lectura. Las escuelas ofrecen un programa de clase muy exigente a la vez teniendo muchas clases optativas y programas extra curriculares para que los alumnos salgan del instituto con conocimientos globales. Todo esto mientras viven en la “ciudad de festivales”, rodeados por cultura y música, viviendo en una ciudad segura y a la vez cosmopolita que da una variedad de oportunidades a todo alumno.

Zona

  • Población: 950.000
  • Gran variedad de eventos culturales y musicales.
  • La zona urbana protegida, segura y hermosa.
  • Fácil de llegar a las Montañas Rocosas en coche.
  • Temperatura media: entre -15º C y +15º C.

Escuela

  • Unos 400 estudiantes internacionales al año estudian en 200 escuelas de muchos distritos.
  • La experiencia de aprendizaje es de altísima calidad.
  • Los estudiantes se forman por el personal altamente cualificado y excepcional. Todos reciben los títulos de graduación internacionalmente reconocidos.
  • Excelente rendimiento académico: 88% de los estudiantes extranjeros en nuestra escuela secundaria alcanzan el nivel aceptable en las pruebas de rendimiento en matemáticas, 71% – en artes del lenguaje en inglés y un 67% alcanzan el nivel aceptable en ciencias.

Alojamiento
Ofrecemos alojamiento en familias para los estudiantes de 15 años y más, dándoles la oportunidad de vivir con una familia canadiense durante su estancia en Edmonton. Los estudiantes internacionales se integran perfectamente en la sociedad canadiense segura y abierta.

    Ofrecemos:

    • Familias de Edmonton de confianza, cuidadosamente seleccionadas por las escuelas.
    • Casas cómodas y seguras
    • Apoyo y orientación de los estudiantes
    • Servicios de tres Coordinadores de Familias

Actividades

  • Excursiones organizadas por las escuelas o por la familia.
  • Actividades complementarias: baloncesto, fútbol, gimnasia, hockey, voleibol, música coral, debates y teatro musical.
  • Programas alternativas que se enfocan en el arte, deportes o tecnología.

Braemar College. Canadá

Curso Académico...La Escuela
Un instituto de enseñanza secundaria en pleno centro de Toronto que abre sus puertas a alumnos locales e internacionales desde el 1995. Tienen muchos alumnos internacionales todos los años, entonces se han hecho expertos en acoger a todos los jóvenes con mucho cariño y atención para que se sienten como en casa en poco tiempo. Ofrece una programación de clases que cubre todos los ámbitos, para que los alumnos se desarrollan en muchos campos y se preparan para estudios universitarios y luego para trabajar. Por su situación en el centro de Toronto, los alumnos pueden aprovechar al máximo todo lo que ofrece la ciudad durante las clases y después.

Zona
Toronto se encuentra en la extensa costa del norte del Lago Ontario. Es el hogar de más de tres millones de personas, y el centro financiero de Canadá. Toronto bulle con actividades culturales, festivales, y una pujante escena artística. También cuenta con una población diversa en la que estudiantes de todo Canadá y de todo el mundo, se adaptan con facilidad.
Toronto recibe las mejores valoraciones en los estudios internacionales sobre la calidad de vida de las ciudades. Tiene una reputación de seguridad, calles limpias, y cuenta con un excelente sistema de transporte público a un costo razonable - que es clave para los estudiantes. Toronto es un centro de investigación científica y tiene tres universidades públicas. En resumen, Toronto es un destino perfecto para aprendizaje.

Escuela
Braemar College es una escuela privada ubicada en el centro de Toronto, cerca de la Universidad de Toronto. Nuestros programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a realizar su potencial académico, personal y social. El Colegio ofrece cursos en todas las materias más importantes: Artes, Negocio, Ciencias Sociales, Ciencias Informáticas, Inglés, Humanidades, Matemáticas y Ciencias Físicas. Nuestra filosofía de la educación se basa en los principios de la autonomía personal, la responsabilidad y la excelencia. Esto refleja en lo siguiente:

  • Un entorno, donde se hace hincapié en la autonomía.
  • Clases pequeñas, bien gestionadas, con la inscripción limitada: 15 estudiantes en el grupo.
  • Profesores , que enseñan a los estudiantes no sólo dando lecciones, sino con una metodología interactiva y práctica.
  • Un énfasis importante en práctica de las habilidades académicas.
  • Un entorno escolar, donde la responsabilidad personal es la clave.

Alojamiento
Nuestros estudiantes tienen dos opciones de alojamiento:
Familia: Los estudiantes viven con las familias canadienses. Todas las familias de acogida con las que trabajamos han sido entrevistadas personalmente por nuestro personal. Proporcionamos información sobre estas familias al estudiante y sus padres antes de la llegada del estudiante a Canadá. Las familias de acogida no sólo brindan a los estudiantes la atención constante y comida 3 veces al día). También son una puerta de acceso a la cultura canadiense, y ofrecen una excelente oportunidad para practicar y mejorar las habilidades de inglés fuera de la escuela.
Residencia: los alumnos viven en un dormitorio y comen en una cafetería. Esta opción está disponible sólo desde mayo hasta agosto.

Actividades
Se espera, que los estudiantes de Braemar no sólo estudiarán con aplicación, sin también serán activos fuera de las clases. Los estudiantes participan en deportes como baloncesto y fútbol, y también en los clubes estudiantiles, tales como: teatro, música, danza, anuario y el Consejo de los Estudiantes. Todos los años nuestros estudiantes disfrutan de las celebraciones maravillosas, creando recuerdos para toda la vida. Desde el Halloween y fiestas de Navidad, hasta la Gala de Graduación, el personal y los estudiantes muestran sus talentos en la música y en el baile.


Coquitlam School District. Canadá

Curso Académico...La Escuela
Coquitlam es el tercer distrito escolar más grande de British Columbia. Forma parte de una de las mejores zonas para vivir y estudiar de Canadá. Se encuentra rodeado por naturaleza, con muchas zonas verdes, pero a la vez teniendo la comodidad de una ciudad. Las 66 escuelas que forman el distrito tienen la más alta tecnología para el aprendizaje, actividades extraescolares, y también un equipo de profesores de la más alta calidad que trabajarán para que la experiencia de inmersión total de cada alumno sea un éxito. Las escuelas aquí también tiene el porcentaje más alto de entrada en la universidad de todo British Columbia.

Zona

  • 30 minutos del centro de Vancouver
  • Clima templado
  • 890 hectáreas de zona verde
  • Una comunidad segura

Escuela

  • Mayoría de las escuelas han sido construidas en los últimos 10 años
  • 95 % de los estudiantes entran en la universidad
  • 3er distrito escolar más grande en la British Columbia
  • Los estudiantes de todo el mundo
  • Muchas actividades extraescolares: deportes, artes, teatro y música, etc

Alojamiento
Todos los estudiantes internacionales serán acogidos por las familias, donde realmente se sentirán como en segunda casa. Los estudiantes recibirán algo más que sólo alojamiento y comida. Ellos se hacen la parte de la familia: participando en las actividades familiares, obtienen una gran ventaja de contar con el apoyo familiar, aún estando lejos de su casa y su cultura.

Actividades
Gran variedad de deportes: fútbol, golf, hockey, etc. Eventos musicales y culturales durante todo el año.


Las Escuelas de Eurobridge ofrecen una amplia gama de otros cursos para jóvenes, para mas información contacte con nuestra oficina en Alicante.