www.eurobridge.net Alemania
Eurobridge-Berlín
Cierra esta ventana

img...Desde su fundación en 1991, nuestra escuela de Berlín está ubicada en el casco histórico, en el distrito de Berlín-Mitte. El entorno del instituto es uno de los más animados de Berlín y ofrece una mezcla compacta de museos, galerías de arte, cines, escenarios al aire libre, restaurantes, bares y cafés. La escuela cuenta con doce aulas bien iluminadas y con todas las instalaciones necesarias, así como con zonas de descanso con máquinas expendedoras de bocadillos y refrescos. El número de estudiantes es de 70 por término medio, aunque la escuela tiene capacidad para 150. Pese a ello, el establecimiento no es excesivamente grande, sino acogedor y personal, como confirman una y otra vez los estudiantes.
Berlín es una de las ciudades europeas más fascinantes en la actualidad. En ninguna otra ciudad es posible vivir con tanta libertad y sin atenerse a convencionalismo. La razón estriba en los numerosos espacios que inspiran a los visitantes a experimentar y desarrollar sus propias ideas creativas y hacerla realidad. No es de extrañar por tanto que los restaurantes y bares de Berlín estén abiertos las 24 horas del día.
El propósito de la escuela es que los estudiantes aprendan sobre la vida real en la capital aleman, dentro y fuera de las aulas, en un proceso contínuo de aprendizaje del idioma. Profesores y monitores realizan con los estudiantes excursiones a los lugares de interés en Berlín y sus alrededores, visitando museos o sumergiéndose en la legendaria vida nocturna de esta capital. Las actividades no son sólo entretenidas, sino que también propician el contacto entre los propios estudiantes.



CURSOS
Alemán General
Año académico
Cursos de verano
Cursos de Preparación para los exámenes
Clases Privadas
img...

img...

ALOJAMIENTO
Alojamiento en familia
Hotel Juventud
Hoteles

GUIA DE PRECIOS  

Alemán General:
20 clases /semana: consultar precio
Suplemento de verano: consultar precio
Alemán Intensivo:
24 clases /semana: consultar precio
Año académico, 20 clases /semana (Alojamiento No incluido en precio):
12 semanas: consultar precio
24 semanas: consultar precio
48 semanas: consultar precio
Alojamiento Familia (Media pensión / habitación individual):
consultar precio
Alojamiento Familia (con desayuno / habitación individual):
consultar precio
Albergue (con desayuno / habitación individual):
consultar precio

Cargos extras:
Es posible que haya cargos adicionales dependiendo de las escuelas:
Tasa de registro
Tasa de alojamiento
Libros y Materiales

Cargos opcionales:
Eurobridge también puede gestionar:
Vuelos a ciudad de destino
Traslados de aeropuerto a alojamiento
Seguros