www.eurobridge.net ESO y Bachillerato en Inglaterra
Close window


Taunton
La escuela Taunton es un internado tradicional co-educacional con modernas instalaciones, la cual ofrece el Diploma IB y niveles A (año anterior a la universidad).
Prepara a sus estudiantes de entre 14 y 17 años para los mejores internados del Reino Unido y a sus estudiantes más jóvenes de entre 7 y 13 años, quienes pueden enviar su candidatura directamente a la Escuela Preparatoria de Taunton.
La Escuela Internacional de Taunton tiene uno y dos años de GCSE / Programas Pre-IB, los cuales constituyen la mejor preparación para estudiantes que planean estudiar niveles A o el Diploma IB. Los estudiantes abarcan hasta 8 asignaturas al año habiendo elegido entre 18 asignaturas GCSE y los resultados académicos son siempre excelentes.
La escuela tiene como objetivo satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes y prepararlos académica, social y personalmente para su futura escuela.

Oxford...


Las Escuelas de Eurobridge ofrecen una amplia gama de otros cursos para jóvenes, para mas información contacte con nuestra oficina en Alicante.