Español | English  

 
 

Cursos de Verano para adultos...Los cursos de verano están pensados para aquellas personas que quieren combinar el estudio de un idioma con el disfrute de sus vacaciones de verano. Los cursos ofrecen Idioma General o para los Negocios en grupos reducidos, con estudiantes de otras nacionalidades, todo ello combinado con un excelente programa de actividades sociales, deportivas y recreativas.
Existe una amplia variedad de niveles, desde Principiantes hasta Avanzado. El primer día pasarás un test de nivel y se te asignará una clase de acuerdo a tus necesidades reales. Tal como ocurre en todos los cursos organizados por EUROBRIDGE INTERNACIONAL, tendrás un profesor altamente cualificado en la enseñanza de un idioma a extranjeros.


 

Cursos de Verano para adultos...Aprenderás inglés con estudiantes de diferentes nacionalidades en un ambiente distendido y relajado. Hay una amplia gama de actividades para practicar durante tu tiempo libre, entre las que se incluyen diferentes deportes, visitas culturales, cenas internacionales y salidas nocturnas. De esta manera tendrás la oportunidad de conocer nuevos amigos entre tus compañeros de todo el mundo y de todas las edades, y te encontrarás en multitud de situaciones en las que practicar el idioma.

El alumno puede elegir entre alojarse con una familia nativa, en una residencia para estudiantes, en un apartamento o bien en un hotel. Las familias nativas son seleccionadas cuidadosamente por la escuela. Convivir con una familia nativa ofrece la oportunidad de hablar con personas del lugar en un ambiente relajado y distendido.


 
  • Excursiones a ciudades y pueblos en el país de tu elección.
  • Deportes como volleyball, tenis, bolos, badminton y fútbol.
  • Visitas a teatros, cines, espectáculos de danza y conciertos.
  • Cenas internacionales y fiestas.

  Más información: